• Energía y Comunidad

Georgia Power celebra el mes de la herencia hispana

Georgia Power se enorgullece de celebrar las numerosas contribuciones, la rica herencia y la cultura de la comunidad hispana. 

Empoderar a los estudiantes para el logro de la educación superior

La Asociación Latinoamericana tuvo una buena razón para celebrar la graduación de 23 estudiantes de último año de la escuela secundaria Cross Keys, los cuales habían participado en el programa anual de la organización para jóvenes latinos desde sexto grado.

Todos los estudiantes de este programa, conocido como Academia Latina de Liderazgo Juvenil (LYLA), se graduaron, dijo Eliezer Vélez, director general de educación. "Estos estudiantes nunca se dieron por vencidos. Sin importar su situación personal, fueron capaces de superar cualquier obstáculo, y serán los primeros en sus familias en buscar educación superior ".

Por varios años Georgia Power ha apoyado a la Asociación Latinoamericana; muchos empleados han servido como mentores, ayudando a la vez en la implementación del sistema STEM para estudiantes latinos. LYLA ofrece programas durante todo el año a 320 estudiantes latinos de escuela intermedia y secundaria en seis escuelas predominantemente latinas en los condados de DeKalb y Gwinnett, para garantizar que permanezcan en la escuela y se gradúen. 

Participación de la comunidad

Ser Familia

Ser Familia, Inc. es una organización dedicada a fortalecer a las familias latinas a través de programas que empoderan a individuos para que prosperen y disfruten de un ambiente familiar saludable, a través de programas educativos. Recientemente, miembros del programa Metro West Citizens de Georgia Power donaron $7.500 y se ofrecieron como voluntarios para el primer proyecto Legacy, ayudando a pintar las oficinas de esta organización sin fines de lucro, la cual se inaugurará a fines de septiembre. Para obtener más información, visite serfamilia.org.

Georgia Power patrocina la 2da feria anual de educación latina

Georgia Power es un orgulloso patrocinador de la Feria de Educación Latina, la cual brinda a la comunidad recursos cruciales relacionados con educación, salud, inmigración y mucho más. AMIGOS, un grupo de recursos de empleados de Georgia Power, se enfoca en servir como un puente entre la compañía y la comunidad hispana/latina. Recientemente, AMIGOS participó en el segundo evento anual para brindar información importante a más de 1.500 asistentes, incluyendo consejos para ahorrar dinero y energía, oportunidades profesionales en Georgia Power y cómo participar en programas de asistencia energética.


Compromiso de Georgia Power

Georgia Power se compromete a celebrar la cultura y contribución de la comunidad hispana. También estamos comprometidos a ahorrarles a nuestros clientes energía y dinero. Lea los siguientes 10 consejos rápidos sobre formas en que puede ahorrar energía y reducir su factura.

10 consejos claves para ahorro de energía

1. Programe su termostato en 78 ° F en el verano y 68 ° F en el invierno, para obtener resultados eficientes. El uso del ventilador de techo hará sentir el ambiente cinco grados más frio, manteniendo el ambiente cómodo y agradable.

2. Para un funcionamiento más eficiente en el sistema, cambie los filtros regulares de aire una vez al mes y los filtros corrugados cada tres meses.

3. Refuerce la protección alrededor de las ventanas y puertas. Reemplace materiales viejos si observa daño o deterioro en el revestimiento.

4. Apague las luces cuando no estén en uso; mantenga alertas cerca a los interruptores y entradas que le ayudaran a recordar.

5. Utilice enchufes o cargadores múltiples inteligentes; desconecte sus electrodomésticos cuando no estén en uso. Esto le permitirá ahorrar dinero y energía.

6. Busque la etiqueta ENERGY STAR® al comprar nuevos electrodomésticos para ahorrar en su cuenta de energía.

7. Mantenga las rejillas de ventilación descubiertas y libres de obstrucciones para que la calefacción y la refrigeración funcionen de manera eficiente.

8. Reemplace sus bombillas incandescentes por bombillas LED de energía eficiente. Estas bombillas LED ENERGY STAR consumen hasta un 75% menos de energía que las bombillas convencionales, ayudando al ahorro de dinero y recursos.

9. Llene la lavadora con cargas completas de ropa y use agua fría; evite el sobre-secado. Retire la pelusa formada en la secadora antes de su uso para aumentar su rendimiento.

10. Ajuste la temperatura del calentador de agua a 120 ° F si el calentador no se encuentra en un espacio acondicionado y cúbralo con una manta de aislamiento, para mayor ahorro de energía. Lea las instrucciones de instalación para asegurarse de que no anula la garantía.

Confiabilidad de Georgia Power

Desde nuestra diversa combinación de energía hasta nuestro sólido equipo, Georgia Power está comprometida a suministrar energía confiable para todos los momentos de la vida.

Lo conveniente de Georgia Power

Georgia Power se compromete a ser un socio confiable en la comunidad, al igual que usted. Además de brindarle consejos para ahorrar energía, también nos esforzamos por ahorrarle tiempo al brindarle opciones de pago convenientes, que incluyen más de 4.000 lugares autorizados de pago (APL) en todo el estado. Los APL son convenientes para su lugar de residencia y trabajo, lo que facilita el pago en el momento y lugar que mejor se adapte a sus necesidades.