Desde la preparación para tormentas hasta la inversión en la red eléctrica, trabajamos todos los días para garantizar que tu energía se mantenga encendida y tu comunidad siga siendo fuerte.
Descubre cómo nuestros sistemas inteligentes y la planificación proactiva ofrecen la energía confiable en la que confías.
Cuando se detecta una tormenta significativa, planificamos y nos preparamos de inmediato para estar listos para responder y restaurar posibles interrupciones del servicio lo más rápido posible.
El huracán Helene fue la tormenta más destructiva en los 140 años de historia de nuestra compañía y destruyó gran parte de la infraestructura de la red eléctrica en muchas comunidades de Georgia. Esto dio lugar a un esfuerzo de restauración a gran escala, sin precedentes en el pasado.
Comienza mucho antes de que enciendas el interruptor. Miles de miembros de nuestro equipo trabajan arduamente en nuestras plantas, subestaciones y líneas para garantizar que siempre estemos preparados.
Es una preparación continua y respuesta rápida cuando se requiere restauración.
La confiabilidad comienza produciendo energía para nuestros 2.8 millones de clientes y en aumento. A través de nuestra red diversa de plantas generadoras, presas hidroeléctricas y múltiples instalaciones solares en todo el estado, estamos satisfaciendo la demanda actual y preparándonos para el crecimiento de Georgia. En una evaluación reciente, nuestros activos de generación no nuclear alcanzaron una tasa de interrupción del 1.49 % - entre las mejores de la industria.
Explora más:
La energía se mueve por todo nuestro estado a través de una red de casi 20,000 líneas de transmisión de alta tensión, diversas subestaciones y líneas de distribución que abastecen hogares y negocios. Constantemente evaluamos, actualizamos y mantenemos esta infraestructura para prevenir interrupciones y permitir una restauración rápida cuando ocurren. Gracias a inversiones estratégicas y decisiones basadas en datos, el año pasado los clientes experimentaron 15% menos interrupciones y tiempos de restauración 27 minutos más rápidos en comparación con el año anterior.
Utilizamos la última tecnología, desde la poda de árboles cerca de las líneas hasta la instalación de dispositivos automatizados que detectan fallas, para mantener la red lista no solo durante tormentas, sino todos los días. Más del 70% de nuestra red de distribución es ahora considerada “auto reparable”, lo que previno casi 94 millones de minutos de interrupción el año pasado.
Aprende de Tami Barron, Vicepresidenta Senior de Distribución, sobre las formas en que estamos fortaleciendo la red eléctrica.